Cómo Vender Un Producto A Un Cliente- 3 tácticas importantísimas para vender un producto

http://www.DuplicaTuClientela.com

Tenemos que entender que los seres humanos nos movemos por motivadores psicológicos, y estos se pueden aplicar a nuestras ventas para ofrecer un producto al cliente que lo necesita.

En este video encontrarás 3 tips para hacer este proceso menos complicado y crear deseo en tus productos y servicios para hacerlos irresistibles ante los ojos de tu cliente ideal.

Tip #1 Crea acceso a un grupo selecto o “tribu” – A tus clientes les gusta ser parte de un grupo exclusivo, un grupo VIP por así decirlo.

Tip #2 Píntales una imagen de cómo sería su vida si ya tuvieran tu producto y les esté dando resultados- Siempre pensamos en imagenes, y esas imágenes nos provocan sentimientos, y estos sentimientos son los que hacen que tomemos acción. Entiendes lo poderoso que es esto?

Tip #3 Utiliza pruebas sociales- Cuando vemos que otras personas ya están haciendo algo y les está funcionando, tenemos más confianza de comprar el producto que nos están ofreciendo. Es psicología pura.

Utiliza estos tips en tu marketing y verás como tus ventas suben, junto con tu estilo de vida. Así es como se vende un producto a un cliente de la forma más efectiva.

Si quieres conocer más tips y secretos del marketing moderno, vista:

http://www.DuplicaTuClientela.com

Admin bl http://youtu.be/7YamLYhNxRk
Video Rating: 4 / 5

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *