La Reveladora. Consejos para mejorar tus fotografías de viajes.

Aprende fotografía a tu aire, estés donde estés, cuando tú quieras, en La Reveladora (www.lareveladora.com)

NOTA: Al final de la descripción hemos incluido unos enlaces extra para quienes queráis, también, consejos de procesado y retoque. Salta hasta el final de la descripción para verlos!

¿Te gusta la fotografía de viajes?
¿Vas a salir de viaje (aunque sea muy cerca) y quieres obtener buenos resultados de tu cámara fotográfica?

Acompáñanos en una sesión de fotografía de viajes, desde la montaña, hasta el mar. Durante ella, hablaremos de muchos temas: qué equipo llevar, su versatilidad, cómo mirar y medir la luz, composición fotográfica, descargar fotografías en nuestro ordenador, seleccionar y borrar, ver su histograma, el uso de filtros neutros (ND), polarizador, trípode, el retardador como alternativa al cable disparador, qué tipo de bolsa elegir …

Y permítenos un consejo, que consideramos esencial: recuerda que la “fotografía de viajes” es una forma de mirar y fotografiar. Da igual que estés a miles de kilómetros de tu casa, o muy cerca de ella. Tu forma de mirar, ayudará a hacer fotogénico aquello que tienes delante 😉

Si te gusta, te agradecemos que lo compartas y te suscribas. Tu apoyo nos ayuda a mejorar esta comunidad de “fans” de la fotografía!!

ENLACES ACTUALIZADOS:

¿Quieres algunos consejos extra para ajustar la iluminación del color y tus imágenes de forma rápida, eficaz y sencilla? Te explicamos cómo hacerlo con Photoshop Elements, en este enlace: http://youtu.be/n_KZ97qbYU8

¿Realizar un HDR sin trípode?

¿Procesar al estilo HDR a partir de una única foto (pseudoHDR)?

En nuestro canal de YouTube encontrarás muchos más videos, en una colección que crece continuamente … ¿te has suscrito ya? 😉

Nos vemos pronto.
Gracias por estar ahí !

http://www.lareveladora.com/

Música:

– “Urbana-Metronica (wooh-yeah mix)” by spinningmerkaba
2011 – Licensed under Creative Commons Attribution (3.0)
URL: http://ccmixter.org/files/jlbrock44/33345

– “Drops of H2O ( The Filtered Water Treatment )” by J.Lang (feat. Airtone).
URL: http://ccmixter.org/files/djlang59/37792
is licensed under a Creative Commons license:
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *